Descripción
¡DUPLEX EN ROSALÍA DE CASTRO! Cuenta con 84 metros, distribuidos en planta baja en la que se encuentra el hall de entrada, un salón de 18 metros, aseo, balcón con galería y cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
En la planta superior dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. Muy buenas calidades de construcción con suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble cristal, tres armarios empotrados forrados y divididos. Agua caliente y calefacción central con contador individual, dos ascensores (que llegan hasta la planta del agraje), plaza de garaje y bodega.
Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Vivienda alta y con una muy buena orientación, luminosa y cálida. Zona inmejorable, con todos los servicios muy cerca de la vivienda, bancos, zona de ocio, colegios, y todo lo necesario para vivir en familia. ¡Llámenos y le acompañaremos a conocerla!