Descripción
Merendar relajadamente viendo como los niños chapotean en la piscina y corren por el jardín no es es un sueño es una realidad en esta vivienda.
Tras preparar una deliciosa comida y tomar café con la familia o los amigos en el soleado salón de esta vivienda, podrás dar un paseo al lado del río y llegar sin esfuerzo a Playa Ladeira para disfrutar del mar.
La zona de descando en planta alta a excepción de un dormtorio en palnta baja, tiene dos habitaciones con vestidores que te permitirán tener ordenada la ropa de toda la familia y los armarios empotrados del distribuidor y de la tercera habitación te aportarán espacio suficiente para tener todo recogido y ordenado.
La aspiración centralizada, el riego automático y la calefacción a gasoil te harán el día a día más cómodo y te permitirán disponer de más tiempo de ocio.
A mayores y para seguir almacenando todos los "trastos" de los más pequeños de la casa el garaje para dos vehículos tiene una zona con armarios empotrados junto a la zona de lavandería y ropa blanca muy cómoda en esta plant
Gana espacio, gana tranquilidad, gana en calidad de vida comprando esta vivienda.